viernes, 10 de julio de 2020
Una relación no puede ser una prisión
Resulta fácil olvidar una relación cuando lo que te causaba son sentimientos negativos, es aun más sencillo superar a una persona que durante varios años soportaste muchas acciones por que creíste que gracias a ti y por ti "cambiaría". Esa persona, cada vez te hacia pensar que no estaban de acuerdo pero siempre te llevaba la contraria, te hacía sentir la mala y tu terminabas diciendo: lo siento.
Puede que hayas amado a esa persona como a nada en la vida y de repente te das cuenta que no pasa nada si ya no esta contigo. Porque la ultima vez que terminaron por seis meses sentiste lo peor, llorabas cada noche porque durante el día sólo cumplías tu rutina en automático. Pasaron cosas importantes en tu vida y el no estuvo para compartirlas contigo. Después de eso, regresas con el, a ti te queda claro que ya no quieres perderlo, ya sabes lo que se siente y el amor que le tienes es más fuerte que cualquier pelea, pero el no piensa así. Siempre se trata de tener la razón y que sea lo que el quiere.
Todas las personas, que conocían su relación te decían lo mismo: ¿Por qué estas con él? ¡Ay! ¡Que fea su vida!¡Ay caes gorda!¡Siempre pelean!¿Ya se enojaron o porque no estas con el ahorita?¿Que le hiciste?
Al principio tu sólo hacías lo que él quería por no pelear, después, se te hace costumbre, te amolda a la forma de ser que más le guste. Aceptas la relación porque piensas que de eso se trata: de un acuerdo.
Fueron casi 6 años de conocer a esa persona más que a nada, un amigo dijo: más vale tirar a la basura esos 6 años que toda una vida, aun es tiempo. Cuando el vaso esta muy lleno ya sólo basta una gota para terminar con todo, te das cuenta que el mundo no es color de rosa. y extrañas ciertas cosas, las pequeñas y fugases son las más notorias. Pero sabes que no te equivocaste cuando sientes calma en tu vida, cuando puedes hacer lo que quieras: salir, vestir, hablar, usar el celular, platicar con tus amig@s, expresarte como sea, usar tu tiempo como mejor te sientas.
Poco a poco el tiempo va poniendo todo en su lugar y lo único que esperas es no recaer...
Sigueme en Facebook
Escucha el podcast Dando click aquí con más información
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario